"No podría trabajar en Atlético; hay que ser amigo de Erroz para que eso pase", lanzó el "Mudo" Galíndez

"No podría trabajar en Atlético; hay que ser amigo de Erroz para que eso pase", lanzó el "Mudo" Galíndez

El ex "Decano" contó, además, sobre su proyecto para jugadores amateurs.

EDGARDO GALÍNDEZ / ARCHIVO LA GACETA EDGARDO GALÍNDEZ / ARCHIVO LA GACETA
21 Julio 2020

El ex defensor de Atlético, Edgardo Galíndez (2001-2004/2011-2014), tiró una bomba que podría explotar en cualquier momento en 25 de Mayo y Chile. El "Mudo", quien hoy está a cargo junto a otros ex jugadores locales de llevar adelante una iniciativa para perfeccionar a los jóvenes que juegan en los potreros tucumanos, contó que "no podría trabajar en el club" ya que "hay que ser amigo de Diego Erroz para que eso suceda".

Durante una entrevista con el programa "Sentimiento Decano" (Radio Sport-98.3), Galíndez dijo: "No me imagino trabajando en Atlético, y para que eso pase tienen que suceder muchas cosas. Y una de esas es que tengo que ser amigo de Diego Erroz para trabajar ahí".

Sus dichos -al parecer- dejan en claro que su relación con el actual manager de Atlético y ex DT, es la mejor. Sin embargo, el ex jugador no quiso dar más detalle de lo que pudo haber pasado con Erroz, quien lo entrenó en 2014.

Además, Galíndez contó cómo lleva el aislamiento desde que se inició la pandemia. "A la cuarentena la llevo bien, por suerte; ahora estamos más libres y podemos hacer más cosas".

Por ultimo, sobre su iniciativa con otros ex jugadores, contó: "inicié un proyecto en Lomas de Tafí con Raúl Saavedra, Matías Torres, mi hermano y otros amigo. El mismo consiste en un centro de Alto rendimiento. Participan hombres y mujeres de 9 a 50 años".

"Todo está planificado a partir de las necesidades de un jugador aficionado. No hacemos una actividad física. Lo nuestro es un complemento para aquellos que van al gimnasio o juegan en torneos los fines de semana", explicó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios