Los jugadores del “Santo” siguen en la vidriera grande

Los jugadores del “Santo” siguen en la vidriera grande

DECISIÓN. Claudio Mosca se quedó en la provincia a la espera de novedades. DECISIÓN. Claudio Mosca se quedó en la provincia a la espera de novedades.
19 Julio 2020

¿Quien dijo que todo está perdido? En La Ciudadela todavía hay futbolistas dispuestos a ofrecer el corazón para que la desazón no se apodere de los hinchas de San Martín. En las últimas horas, las noticias no fueron alentadoras. 

Algunos integrantes del plantel comenzaron a definir el futuro deportivo ante la incertidumbre generada por las decisiones que tomó la AFA, luego de finalizar el vínculo contractual a partir del 1 de julio. Mientras el goleador Luciano Pons analiza algunas ofertas del exterior y otras que le hicieron Argentinos y Tigre, Abel Luciatti lleva adelante negociaciones con el club de Victoria y todo indica que será uno de los refuerzos del equipo que conduce técnicamente Néstor Gorosito

“Pipo” no se resigna pese a la floja campaña realizada antes de la pandemia. En cambio, otros jugadores como Nicolás Castro y Claudio Mosca optaron por quedarse en la provincia a la espera de novedades. Ambos se entrenan de manera particular -a ellos se suma Lucas Diarte- para mantenerse lo mejor posible desde lo físico.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios