Messi explotó tras la derrota de Barcelona y dejó en claro su descontento con el DT

Messi explotó tras la derrota de Barcelona y dejó en claro su descontento con el DT

"La gente ya está perdiendo la paciencia", señaló el crack argentino.

MIRADA PERDIDA. Messi demostró su fastidio tras perder el campeonato con Barcelona. REUTERS MIRADA PERDIDA. Messi demostró su fastidio tras perder el campeonato con Barcelona. REUTERS
16 Julio 2020

El argentino Lionel Messi fue muy autocrítico hoy con el Barcelona, tras la caída en el Camp Nou ante Osasuna por la Liga de España, y tiró frases cuestionando indirectamente al entrenador Enrique Setién.

- "Así, el partido del Nápoles lo vamos a perder. Dije que si seguíamos de esta manera era difícil ganar la Champions y queda claro que no nos daba ni para la Liga"

- "Hay que cambiar muchísimo y hacer mucha autocrítica y no pensar que se perdió porque el rival fue mejor".

- "Roma, Liverpool... la gente ya está perdiendo la paciencia".

- "No esperábamos acabar de esta manera, pero marca todo lo que fue el año. Somos un equipo débil al que le ganan por intensidad y ganas. Perdimos muchos puntos donde no deberíamos haberlo hecho. Fuimos muy irregulares".

- "Lo malo es que hemos dejado una imagen muy mala para lo que viene. Jugando de esta manera no vamos a llegar a ningún lado".

- "Perdimos muchos puntos que no deberíamos haber cedido y tenemos que hacer autocrítica, empezando por los jugadores, pero también global. Somos el Barcelona y estamos obligados a ganar todos los encuentros".

- "La gente del club está muy enojada y es normal porque nosotros también lo estamos. La gente se está quedando sin paciencia y es normal porque no le damos nada".

- "Creo que voy a estar en ese partido frente a Nápoli, no lo sé", lanzó después de las declaraciones de Messi el entrenador barcelonista, abriendo aún más los interrogantes respecto del futuro inmediato del equipo "culé".

- "Parece que hace falta que nos den un golpe en cada partido para reaccionar y eso no puede ser".

Comentarios