Detienen a un hombre acusado de abusar sexualmente de dos niñas

Detienen a un hombre acusado de abusar sexualmente de dos niñas

El sospechoso, de 30 años, atacó a dos menores, de 12 y de 10.

SECCIONAL 4. El detenido fue llevado a la comisaría de San Cayetano. Foto: archivo LA GACETA SECCIONAL 4. El detenido fue llevado a la comisaría de San Cayetano. Foto: archivo LA GACETA
15 Julio 2020

Un hombre de 30 años fue arrestado ayer por la Policía, luego de ser acusado de abusar sexualmente de dos niñas en un cumpleaños infantil.

Según el informe oficial, el hecho se produjo el domingo, en la casa de una de las víctimas.

La niña, que había celebrado su décimo cumpleaños, le contó a su madre que tras la reunión familiar estaba junto a su prima, de 12 años, viendo los regalos que le habían llevado sus parientes y amigos.

De pronto, relató la víctima, el novio de su mamá entró a la habitación y comenzó a tocarlas. Las pequeñas, espantadas, salieron en busca de ayuda. La mujer increpó a su pareja por lo que había hecho, por lo que el hombre escapó de la vivienda y no volvió a contactarse con ella.

La madre de la menor efectuó la denuncia policial en la seccional 8°. Los uniformados comunicaron la situación a la Fiscalía de Delitos contra la Integridad Sexual, a cargo de María del Carmen Reuter, quien solicitó la detención del abusador.

Personal de la División Patrulleros del 911, a cargo del subcomisario Cristian González, salió en busca del sospechoso, identificado como "Jabalí". A partir de la información recolectada, lo arrestaron ayer en San Cayetano, en la zona de calle Olleros y pasaje Díaz Vélez.

Según el informe oficial, el imputado "tiene un frondoso prontuario delictivo". Aunque trató de huir, fue esposado y trasladado a la seccional 4°. Deberá prestar declaración indagatoria por la causa sobre abuso sexual.

Comentarios