Concepción instala un retén para controlar el ingreso de camiones a la ciudad

Concepción instala un retén para controlar el ingreso de camiones a la ciudad

Roberto Sánchez confirmó que la medida en Buen Día.

14 Julio 2020

“No estamos exentos de que tengamos el virus, al ver cómo prolifera en el mundo y en el país”, dijo el intendente de Concepción, Roberto Sánchez. El funcionario informó que se instalará un retén  en esa ciudad para controlar los arribos de camiones, y se mostró a favor del cierre de las fronteras de la provincia por 60 días. “Eso va a ayudar”, enfatizó.

Con respecto a la última reunión con el gobernador Juan Manzur, Sánchez dijo que en la charla se habían expuestos distintos temas, como la inseguridad y la crisis económica. “Hicimos planteos sobre la cantidad de policías, la jornada horarias de los uniformados, sobre economía y las obras públicas”, añadió.

Respecto de las próximas elecciones, el intendente enfatizó que se encuentra abocado a la gestión para afrontar las dificultades actuales, como la sanitaria. “La tarea de un intendente es ardua día tras día. No estamos pensando en lo que va pasar dentro de un año y medio. Hoy no estamos conversando nada sobre eso”, enfatizó, entre otros puntos.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios