"Papu" Gómez fue elegido Jugador del mes de junio en el Calcio italiano

"Papu" Gómez fue elegido Jugador del mes de junio en el Calcio italiano

Mañana recibirá el premio cuando el Atalanta reciba al Brescia, en Bérgamo.

Alejandro Gómez es ídolo en el Atalanta, que está realizando su mejor campaña en la Serie A. (FOTO TOMADA DE TWITTER @Atalanta_BC) Alejandro Gómez es ídolo en el Atalanta, que está realizando su mejor campaña en la Serie A. (FOTO TOMADA DE TWITTER @Atalanta_BC)
13 Julio 2020

Alejandro Gómez sigue causando sensación en el fútbol italiano. El sábado, en el Allianz Stadium de la Juventus, regó con su calidad el juego del Atalanta, que jugó mejor pero no pudo llevarse la victoria ante el puntero del Calcio en un partido que terminó empatado 2 a 2.

Mañana, cuando el equipo de "Papu" reciba al Brescia en el Atleti Azzurri d'Italia, será premiado como jugador del mes de junio en la Serie A.

El capitán de la escuadra que ocupa el tercer lugar en la tabla lleva anotados seis goles y dio 16 asistencias, todo un récord en el fútbol italiano.

En el encuentro contra la "Vecchia signoria", el exArsenal y San Lorenzo jugó su partido N° 300 (106 partidos en Catania y 194 en Atalanta). "Nunca imaginé alcanzar este hermoso logro", dijo el talentoso jugador, argentino en actividad con más partidos en la primera división de Italia por debajo de Rodrigo Palacio, de Genoa, con 316.
Atalanta, que está cumpliendo la mejor campaña de la historia, está clasificado además para los cuartos de final y dirimirá su cruce el 12 de agosto en Portugal ante el Paris Saint Germain.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios