Tras hablar con legisladores de Juntos por el Cambio, Fernández se reunió con los de otras fuerzas

Tras hablar con legisladores de Juntos por el Cambio, Fernández se reunió con los de otras fuerzas

El mitin se realizó de manera virtual; al Presidente lo acompañaron el titular de la Cámara Baja, Sergio Massa, y por el jefe del bloque de Frente de Todos en Diputados, Máximo Kirchner.

VIDEOCONFERENCIA. El presidente, Alberto Fernández, dialogó con referentes opositores de ambas Cámaras del Congreso nacional, acompañado por el titular de Diputados, Sergio Massa, y por el jefe del bloque del Frente de Todos en ese recinto, Máximo Kirchner. VIDEOCONFERENCIA. El presidente, Alberto Fernández, dialogó con referentes opositores de ambas Cámaras del Congreso nacional, acompañado por el titular de Diputados, Sergio Massa, y por el jefe del bloque del Frente de Todos en ese recinto, Máximo Kirchner. PRENSA DE PRESIDENCIA DE LA NACIÓN
13 Julio 2020

Luego de la telereunión que el presidente, Alberto Fernández, mantuvo con los referentes del Senado y de Diputados de Juntos por el Cambio, el mandatario mantuvo un encuentro similar con parlamentarios de otros espacios políticos.

En ambos casos, Fernández estuvo acompañado por el titular de la Cámara Baja del Congreso, Sergio Massa, y por el jefe del bloque del Frente de Todos en Diputados, Máximo Kirchner.

En ambas telereuniones se desarrolló la misma agenda: una evaluación conjunta de la cuarentena y de la situación sanitaria por la que atraviesa el país, la ampliación presupuestaria y la moratoria para todos los sectores afectados -ambos temas se tratarán pronto en Diputados-, la deuda soberana -bajo legislación local- y acerca de un acuerdo de reconstrucción pospandemia.

Comentarios