Volvieron los encuentros de aeromodelistas en el Aero Club

Volvieron los encuentros de aeromodelistas en el Aero Club

Los pequeños aviones, pasión de chicos y grandes, surcaron los aires en el predio al noroeste de Yerba Buena.

A LA CONQUISTA DEL CIELO. La destreza de un piloto de aeromodelista se mide en el vuelo, en el despegue y en el aterrizaje la gaceta / fotos de diego aráoz A LA CONQUISTA DEL CIELO. La destreza de un piloto de aeromodelista se mide en el vuelo, en el despegue y en el aterrizaje la gaceta / fotos de diego aráoz LA GACETA / FOTOS DE DIEGO ARÁOZ
13 Julio 2020
PREPARATIVOS. Un aeromodelista termina sabiendo de mecánica, aerodinámica y electrónica, y cultivando una sólida paciencia.  PREPARATIVOS. Un aeromodelista termina sabiendo de mecánica, aerodinámica y electrónica, y cultivando una sólida paciencia.
CON BARBIJO. Con el aislamiento social, preventivo y obligatorio, las actividades regresaron con cuidados y protocolos.  CON BARBIJO. Con el aislamiento social, preventivo y obligatorio, las actividades regresaron con cuidados y protocolos.
PASIÓN FAMILIAR. Hace casi quince años que Sergio Buteler (h) y su papá, Sergio, comparten el hobby del aeromodelismo.  PASIÓN FAMILIAR. Hace casi quince años que Sergio Buteler (h) y su papá, Sergio, comparten el hobby del aeromodelismo.
CASI A PUNTO. Con el avión “panza arriba” un grupo de niños observa cómo son los preparativos previos al despegue. CASI A PUNTO. Con el avión “panza arriba” un grupo de niños observa cómo son los preparativos previos al despegue.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios