Hicieron un allanamiento por un robo y encontraron plantines de marihuana

Hicieron un allanamiento por un robo y encontraron plantines de marihuana

El operativo se realizó ayer en la zona de Crisóstomo Álvarez y Pedro Medrano.

Hicieron un allanamiento por un robo y encontraron plantines de marihuana
10 Julio 2020

Los plantines de marihuana estaban ubicados en macetas y otras habían sido metidas ya en la tierra. Permanecían en el patio de la vivienda del suroeste de la capital, cubiertas por plástico y focos led utilizados para generar una temperatura adecuada. Ayer, un equipo de policías se topó con este espacio de cultivo durante un allanamiento. Los agentes habían ido hasta allí en busca de armas de fuego u cualquier elemento por una causa de robo a gravado.

Según fuentes policiales, el ocupante de la casa había manifestado ante el procedimiento que criaba los plantines para consumo personal. Aunque allegados a la causa remarcaron también que residentes de la zona habían contado que los elementos, al parecer, se vendían a terceros.

Al ser notificado sobre el allanamiento, desde la Justicia Federal no se dispuso la detención del hombre, pero sí la planilla de antecedentes.

El Juzgado de Instrucción V había ordenado el allanamiento, tras el pedido de la Fiscalía Especializada en Robos y Hurtos III, a cargo de Adriana Reinoso Cuello. Ante ello, personal de la seccional Tercera, a cargo de Alfredo Díaz y Raúl Aguirre, había llegado hasta el sector de Crisóstomo Álvarez y Pedro Medrano, en la capital, en el marco de una investigación por robo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios