El intendente Sánchez reclamó solidaridad para luchar contra la pobreza

El intendente Sánchez reclamó solidaridad para luchar contra la pobreza

El jefe municipal de Concepción pronunció un discurso en el que pidió evitar las mezquindades.

Roberto Sánchez, intendente de Concepción. Roberto Sánchez, intendente de Concepción. LA GACETA/ OSVALDO RIPOLL
09 Julio 2020

El intendente de Concepción, Roberto Sánchez, consideró que estos momentos difíciles que vive el país “requieren ser enfrentados con el espíritu alto y tratando de liberarnos de algunas cadenas a las que seguimos atados”.  

En un discurso pronunciado durante el acto de conmemoración de un nuevo aniversario de la Declaración de la Independencia, que se llevó a cabo en Plaza Mitre, el jefe municipal exhortó a “liberarnos de las cadenas del egoísmo para comenzar a trabajar en conjunto, unidos y pensando en un solo objetivo que es el bien común”. 

Agregó que la circunstancia también reclama “liberarnos de las cadenas de las mezquindades  para ser más solidarios con el prójimo y la realidad que vivimos”. Para Sánchez el otro desafío que plantea la coyuntura es el de vencer la pobreza. “Es increíble que en un país potencialmente rico tengamos hermanos que estén pasando necesidades”, advirtió.  El radical insistió en que “la libertad se construye todos los días” y remató: “es una tarea difícil, pero no debemos bajar los brazos. Hay que que trabajar unidos para que esta ciudad sea una ejemplo de libertad y democracia”. El homenaje se realizó frente a la estatua de la libertad. Las autoridades y vecinos lo presenciaron manteniendo la distancia social obligatoria..

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios