Serie A: Lautaro Martínez iría al banco en el Inter, que visita al Hellas Verona

Serie A: Lautaro Martínez iría al banco en el Inter, que visita al Hellas Verona

El delantero argentino está siendo cuestionado. El partido se jugará a las 16.45, con televisación de ESPN.

En Italia dicen que Lautaro Martínez viene perdiendo el crédito de los hinchas interistas. (ARCHIVO) En Italia dicen que Lautaro Martínez viene perdiendo el crédito de los hinchas interistas. (ARCHIVO)
09 Julio 2020

Con dudas en cuanto a la titularidad de Lautaro Martínez, el Inter de Milán será visitante del Hellas Verona en procura de un triunfo que le permita recortar la distancia respecto del líder Juventus y el escolta Lazio, que ya perdieron sus partidos correspondientes a la 31ra. fecha de la Serie A.
El encuentro en Verona se disputará desde las 16.45 de Argentina y será televisado por la cadena ESPN.

Lautaro, que no anotó en los últimos cinco partidos y falló un penal contra el Bolonia, ha sido muy cuestionado en los últimos días y muchos hinchas del Nerazzzurri reclaman al entrenador Antonio Conte que lo deje en el banco de suplentes.

Al delantero bahiense le atribuyen haberse desenfocado del equipo por su ambición de fichar por el Barcelona, situación que sigue sin definirse.
El martes, en el inicio de la jornada, Juventus perdió en su visita a Milan 4-2 después de estar dos goles en ventaja y Lazio tropezó en campo de Lecce (2-1).
Inter buscará recuperarse de la derrota sufrida ante Bologna (2-1), el pasado domingo en el estadio Giuseppe Meazza.
También jugarán hoy, desde las 14.20, SPAL 2013 contra Udinese, donde militan los argentinos Juan Musso y Rodrigo De Paul. (Especial-Télam)

Comentarios