Atalanta sigue ganando y esta cumpliendo su mejor campaña de la historia

Atalanta sigue ganando y esta cumpliendo su mejor campaña de la historia

El equipo en el que brilla el argentino "Papu" Gómez venció 2-0 a la Sampdoria y está tercero en la Serie A de Italia.

El colombiano Luis Fernando Muriel anotó el segundo gol del Atalanta. (DPA) El colombiano Luis Fernando Muriel anotó el segundo gol del Atalanta. (DPA)
08 Julio 2020

El Atalanta, con el argentino Alejandro "Papu" Gómez, sigue intratable y este miércoles sumó su sexta victoria en seis partidos tras el parón (la novena consecutiva) a  costa (2-0) de la Sampdoria en la jornada 31 de la Serie A, en un día en el que también vencieron Roma y Nápoles.
Los de Gasperini se pusieron terceros de manera provisional en una temporada espectacular (la mejor en su historial) en la que también tienen pendiente jugar la Liga de Campeones en agosto.

Rafael Toloi y Muriel en los últimos minutos hicieron los dos goles del Atalanta, para dejar a la 'Samp' muy pendiente del descenso.

Además, una Roma ya casi sin opciones de entrar en el 'Top 4' se  impuso con remontada incluida al Parma (2-1). Mkhitaryan y Veretout  hicieron los goles locales en el Olímpico, para una Roma que es quinta.  Sexto con los mismos 51 puntos está el Nápoles.
El campeón de  la Coppa derrotó a un Genoa que marca el descenso con el acierto de  Mertens y Lozano. Además, el Sassuolo no renuncia a una plaza continental tras el 1-2 ante el Bolonia.
Mañana se enfrentarán SPAL-Udinese y Verona-Inter. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios