El turismo interno, una apuesta

El turismo interno, una apuesta

LIMPIEZA. El barbijo se volvió indispensable para cualquier actividad interna en los hoteles. la gaceta / fotos de Analía Jaramillo LIMPIEZA. El barbijo se volvió indispensable para cualquier actividad interna en los hoteles. la gaceta / fotos de Analía Jaramillo
05 Julio 2020

La reactivación del turismo interno en Tucumán en una apuesta para atenuar el impacto de la crisis. Desde el área de Salud exigieron un protocolo de bioseguridad a hoteles y restaurantes que garantice la protección de los que visiten las zonas turísticas de Villa Nougues, San Javier y Raco.

Galería 8 fotos ACONDICIONAMIENTO. Empleados del hotel La Pedrera, en la villa de Raco, asea mesas y sillas para preparar el lugar de descanso.
CRISTO BENDICENTE. La espectacular obra de Juan Carlos Iramain es uno de los principales atractivos del circuito de San Javier.
AL FUEGO. La cocina no escapa a las normas de bioseguridad.
CON ALCOHOL. Limpieza con todas las previsiones.
PAISAJES IMPONENTES. San Javier, Villa Nougués y Raco invitan a los tucumanos a aprovechar la oferta de turismo interno que se impulsa.
LIMPIEZA. El barbijo se volvió indispensable para cualquier actividad interna en los hoteles. la gaceta / fotos de Analía Jaramillo
DISTANCIA SOCIAL. Una pasajera disfruta del servicio gastronómico, realizado con los cuidados sanitarios.
PREVENCIÓN. El personal del establecimiento hotelero esta familiarizado con las medidas de seguridad sanitaria para brindar una atención adecuada a los pasajeros.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios