Revuelo por un operativo de Salud en el edificio donde vive Belén Francese

Revuelo por un operativo de Salud en el edificio donde vive Belén Francese

La detección de contactos estrechos se hizo luego de que se confirmara que la mediática estaba infectada.

FOTO TOMADA DE INSTAGRAM.COM/BELUFRANCESE FOTO TOMADA DE INSTAGRAM.COM/BELUFRANCESE
02 Julio 2020

Un operativo de detección de contactos estrechos por posible foco de contagios de covid-19, coordinado por autoridades de la Comuna y el área programática de Salud, se realizó hoy en el edificio del barrio porteño de Palermo donde vive la mediática Belén Francese, quien contrajo coronavirus en el estudio televisivo de "El precio justo" (Telefe).

Fuentes del Gobierno porteño informaron que en el complejo situado en Clay 2818 "se contactaron con 60 unidades de las 135 que componen el consorcio y las nueves personas con casos positivos confirmados fueron atendidos por sus obras sociales".

Entre las nueve personas se cuentan el encargado del edificio y dos personas de su núcleo familiar, tres encargados de la seguridad del lugar y tres habitantes del edificio entre los que hay una persona mayor de 60 años que fue internada y se encuentra estable.

El operativo generó revuelo mediático ya que algunos vecinos del lugar acusaron a Francese de haber circulado por los espacios comunes sin guardar el aislamiento sanitario exigido.

Sin embargo, en declaraciones periodísticas, Francese sostuvo que habló "con la administración y me pidieron las disculpas correspondientes. Entiendo que la gente tiene miedo y paranoia y se armó una locura que realmente fue desconsiderada". (Télam)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios