"Pichi" Erbes firmó y se queda en Atlético hasta fines de 2021

"Pichi" Erbes firmó y se queda en Atlético hasta fines de 2021

El "decano" ratificó la continuidad del volante central, clave para Zielinski.

Erbes firma su contrato. FOTO: WWW.ATLÉTICOTUCUMÁN.COM.AR Erbes firma su contrato. FOTO: WWW.ATLÉTICOTUCUMÁN.COM.AR
30 Junio 2020

El volante central Cristian "Pichi" Erbes continuará vestido de celeste y blanco. A través de sus redes sociales, el Club Atlético Tucumán ratificó que el ex futbolista de Boca seguirá hasta diciembre de 2021 en la institución "decana".

"Pichi" era uno de los jugadores a los que se les terminaba el contrato con la entidad de 25 de Mayo y Chile. Incluso, se había especulado con la posibilidad de un regreso al club que lo había visto nacer. Tras la renovación, el DT Ricardo Zielinski respirará aliviado, ya que su salida hubiese sido difícil de cubrir.

El propio Erbes contó sus sensaciones luego de la rúbrica del contrato.

"Renové mi vínculo con Atlético, estoy contento y muy agradecido a los dirigentes, a mis compañeros, y a la hinchada que me bancó siempre”, afirmó el volante.

Cristian Lucchetti, Alejandro Sánchez, Marcelo Ortiz, Fabián Monzón, Federico Bravo, Leonardo Heredia y Lucas Melano negocian con los dirigentes “decanos” para definir si continúan en Atlético durante la temporada 2020/21.

Ya está confirmado que Dylan Gissi, José Luis Fernández, Ramiro Carrera y Ariel Rojas (a quienes también se les vence el contrato hoy a la medianoche) no continuarán en el club. Entre Zielinski y la dirigencia decidieron no tenerlos más en cuenta.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios