El Gobierno confirmó el pago del 20% de los sueldos estatales de junio

El Gobierno confirmó el pago del 20% de los sueldos estatales de junio

Los trabajadores de la sanidad y de seguridad podrán pasar antes por el cajero.

Sueldos. ¿Le ganarán a la inflación? Sueldos. ¿Le ganarán a la inflación?
30 Junio 2020

Los más de 120.000 empleados estatales de la Administración Pública comenzarán a percibir esta semana el 20% de los salarios de junio. Como viene sucediendo desde que se desató la pandemia de coronavirus covid-19, los trabajadores de la sanidad y de seguridad serán los primeros que podrán pasar por el cajero.

El cronograma fue dado a conocer por la Tesorería de la Provincia, organismo que depende del ministro de Economía, Eduardo Garvich.

El anuncio llega luego de que la Provincia resolviera abonar en dos cuotas el medio aguinaldo para los estatales que más cobran. En este caso, sin embargo, el pago serpa efectuado de manera regular para la totalidad de la planta estatal.

Jueves 2 de julio: Sistema Provincial de Salud - Policía - Institutos Penales. 

Viernes 3 de julio: Defensoría del Pueblo - Poder Judicial de la Provincia (Concepción y Monteros), Corte Suprema de Justicia, Justicia de Paz, Ministerio Público Fiscal, Ministerio Pupilar y de la Defensa - Tribunal de Cuentas - Tribunal Fiscal de Apelación - Poder Legislativo.

Sábado 4 de julio: Administración Central - Comunas Rurales - Municipios del Interior - Instituto de la Vivienda - Dirección de Recursos Hídricos - Ente Tucumán Turismo - Ipacym - Sepapys - Ersept - Ente Cultural de Tucumán - Instituto de Desarrollo Productivo - Ente de Infraestructura Comunitaria - Ipaat - Teatro Mercedes Sosa - Dirección Provincial de Vialidad. 

Comentarios