Otra pelea para "Mano de Piedra" Durán, infectado con covid-19

Otra pelea para "Mano de Piedra" Durán, infectado con covid-19

27 Junio 2020

BOXEO

Otra pelea para “Mano de Piedra”

Se sentía un poco resfriado y por precaución fue al hospital de la ciudad de Panamá. Tras el chequeo y el hisopado (tiene 69 años, es “población de riesgo”) Roberto Durán dio positivo de covid-19. El legendario boxeador no tiene más síntomas que los de un resfriado.


“Maravilla” ya reprogramó su regreso

Sergio “Maravilla” Martínez confirmó que volverá al ring el 22 de agosto en Torrelavega, España, en una cartelera que tendrá como protagonista a su pupilo Sergio García. El ex campeón superwelter CMB y mediano CMB y OMB iba a combatir el 6 de junio, pero la velada fue cancelada por la pandemia.


FÚTBOL

Romero defenderá el arco en la FA Cup

Manchester United, con Sergio “Chiquito” Romero en el arco, visitará a Norwich City, en el partido que dará inicio a los cuartos de final de la FA Cup de Inglaterra. Los otros tres partidos se jugarán mañana: Sheffield United-Arsenal, Leicester City-Chelsea y Newcastle-Manchester City.


GOLF

Despedida rápida de Núñez en Utah

En el Utah Championshp, correspondiente al Korn Ferry Tour, Augusto Núñez no pasó el corte. El torneo que reparte 650.000 dólares en premios se juega en el Oakridge Country Club de Farmington.


BÁSQUET

Scola seguirá jugando

Luis Scola, campeón olímpico en Atenas 2004, continuará en Varese de Italia, según informó la prensa italiana, mientras se espera para mañana la confirmación por parte del capitán del seleccionado nacional. El objetivo del ala pivote es mantenerse activo en la temporada próxima, pero sin afrontar las exigencias de la doble competencia entre torneo local y Euroliga.


AUTOMOVILISMO

Esperan una multitud en las 500 Millas

Los organizadores de las 500 Millas de Indianápolis en Estados Unidos, que se correrán el 23 de agosto a pesar de la pandemia, esperan a 100.000 espectadores (el trazado tiene una capacidad en sus tribunas para 250.000). Es una de las pruebas más convocantes del automovilismo mundial.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios