El Ministerio de Seguridad colaborará con la Justicia para esclarecer la muerte de un detenido

El Ministerio de Seguridad colaborará con la Justicia para esclarecer la muerte de un detenido

"Seremos inflexibles", dijo el subsecretario de Seguridad de la Provincia.

José Ardiles, con la mano en la cara. José Ardiles, con la mano en la cara.
26 Junio 2020

“Desde el Ministerio de Seguridad acompañamos todas las pericias requeridas por la Justicia a los fines de esclarecer lo ocurrido y deslindar eventuales  responsabilidades de aquellos que hayan actuado con un uso indebido de sus funciones”, afirmó el Subsecretario de Seguridad, José Ardiles, al referirse al caso de un hombre que murió en el marco de un procedimiento policial.

El funcionario aclaró en forma enérgica que no se tolerarán acciones indebidas por parte de la fuerza policial. “Somos enérgicos e intransigentes con quienes cometen delitos, no tenemos dobleces. Por eso, seremos inflexibles con los responsables de este hecho y serán separados inmediatamente de la fuerza en caso de que la Justicia los encuentre responsables”, indicó.

De esta manera, Ardiles insistió en que se colaborará con la fiscal Adriana Giannoni, quien investiga a un grupo de empleados policiales que participaron de la detención de Walter Nadal, de 43 años durante el mediodía del 24 de junio pasado, en calle Las Heras primera cuadra. El hombre era perseguido luego de haber intentado cometer un robo.

Comentarios