Allanaron la casa de un ex funcionario de Macri en la causa por "espionaje"

Allanaron la casa de un ex funcionario de Macri en la causa por "espionaje"

Se trata de un hombre de confianza del ex presidente.

Dario Nieto, ex secretario de Mauricio Macri. Dario Nieto, ex secretario de Mauricio Macri.
25 Junio 2020

El juez Federico Villena ordenó el allanamiento de la casa de un ex secretario de la gestión de presidencial de Mauricio Macri en la causa por presunto espionaje ilegal.

Según trascendió de fuentes judiciales hoy hubo avances en la causa en la que que investiga el espionaje político a una serie de políticos y dirigentes como la vicepresidenta Cristina Kirchner o el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta, entre otros.

Ell allanamiento alcanzó a Dario Nieto, quien fue secretario de Mauricio Macri. Nieto era un hombre de confianza durante el macrismo. La disposición judicial corresponde a la causa en que investiga una presunta red de espionaje ilegal.

El juez federal sigue una línea de investigación que tiene como hipótesis que varios agentes se dedicaban a hacer inteligencia ilegal y se reunían en la Casa Rosada con Silvia Martinengo, ex directora de Documentación. Nieto era el jefe de Martinengo y el juez sospecha que era el nexo entre esa información que recibía la funcionaria y el ex presidente Mauricio Macri.

Comentarios