Katopodis dijo que hay "voluntad de avanzar" para realizar la autopista Tucumán-Termas

Katopodis dijo que hay "voluntad de avanzar" para realizar la autopista Tucumán-Termas

El funcionario señaló que existe una unidad de transparencia para seguir su gestión.

24 Junio 2020

El ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, aseguró que el Gobierno tiene la voluntad de avanzar en la autopista que conecte a San Miguel de Tucumán con Termas de Río Hondo, en Santiago del Estero.

Consultado por "Panorama Tucumano" sobre los trabajos pendientes en ese tramo de la ruta 9, el funcionario señaló que mantuvo conversaciones con los gobernadores de ambas provincias, Juan Manzur y Gerardo Zamora.

"Hemos conversado sobre la autopista con ambos gobernadores. Hay un proyecto de trabajo en Vialidad. Lo que puedo decir es que se está siendo evaluado y que tenemos la voluntad de avanzar", indicó esta noche y detalló que organizaría por tramos.

Además, Katopodis afirmó que "no hay dudas de que Tucumán y toda la región norte es parte de una prioridad en la agenda de este Gobierno". "Hacemos obras que cambien el día a día de los tucumanos", agregó.

Asimismo, comentó que su gestión no estará manchada por casos de corrupción, como existen antecedentes. "Creamos una unidad de transparencia para que no haya más corrupción; todos los ciudadanos pueden hacer un control estricto y denunciar cualquier irregularidad que registren", sentenció.

Comentarios