Manzur anunció su apoyo para edificar una terminal de ómnibus en Acheral

Manzur anunció su apoyo para edificar una terminal de ómnibus en Acheral

El gobernador encabezó el acto de inauguración de adoquinado en la comuna.

JUNTOS. Manzur camina junto a Jaldo en Acheral. Foto: Prensa Legislatura JUNTOS. Manzur camina junto a Jaldo en Acheral. Foto: Prensa Legislatura
23 Junio 2020

La inauguración oficial de las obras de adoquinado en Acheral fueron una suerte de puntapié inicial. El gobernador, Juan Manzur, anunció a la prensa luego del acto en esa comuna que la Provincia gestionará los recursos necesarios para la construcción de una terminal de ómnibus en esa comuna.

En esta localidad del departamento Monteros paran los colectivos que suben y bajan de los valles. Pero lo hacen frente a la plaza principal, ya que el lugar carece de un edificio adecuado para la espera de los pasajeros. Manzur aseguró haber tomado nota de la necesidad de una inversión para que los vecinos cuenten con ese servicio.

"(Vinimos) para habilitar estas obras (de adoquinado) que mejoran la calidad de vida de los vecinos. Y en estos momentos difíciles, (vamos a) seguir adelante con obras en toda la provincia. Y también vamos ayudar para que Acheral tenga una terminal de ómnibus, un pedido del comisionado (Luis Trejo) y los vecinos, Por eso, junto al vicegobernador (Osvaldo Jaldo) y nuestro equipo de Gobierno queríamos venir y acompañar a los vecinos de Acheral", indicó Manzur.

De la visita oficial participaron además el presidente subrogante de la Legislatura, Regino Amado, el vicepresidente primero del cuerpo, Gerónimo Vargas Aignasse, el ministro de Desarrollo social, Gabriel Yedlin, y el intendente de Monteros, Francisco Serra, además del delegado local Trejo y otros comisionados del departamento.

"A pesar de las dificultades, seguimos trabajando. Quiero agradecer al gobernador y vicegobernador por el apoyo permanente, para realizar estás obras. Y también por el compromiso para que Acheral tenga la terminal de ómnibus", anheló el comisionado Trejo.

Comentarios