Atraparon al principal acusado de un crimen

Atraparon al principal acusado de un crimen

Habría cometido un homicidio el mes pasado.

23 Junio 2020

Un hombre de 39 años, conocido como “Chupa Catan”, fue detenido ayer luego permanecer prófugo desde el 28 de mayo. Este sujeto ha sido señalado como el autor del homicidio de uno de los imputados por el crimen de Priscila Paz, perpetrado en 2018.

Personal de la División Homicidios de la Policía logró atrapar durante la mañana al fugado, quien sería el autor del disparo que mató a Héctor Jesús Ledesma, de 58 años. Según fuentes policiales, al menos seis hombres ingresaron a una vivienda de la esquina de Bernabé Aráoz y Williams Bliss, en la capital, ese 28 de mayo a la noche. En ese momento, Ledesma se encontraba junto con su hijo.

Los investigadores sospecharon que se había tratado de un ajuste de cuentas y determinaron que había una vieja enemistad entre Ledesma y el presunto autor del disparo. Los familiares del fallecido dijeron que los agresores le reclamaban $ 40.000 de un préstamo.

Tanto Ledesma como su hijo figuran en la lista de acusados por el crimen de Priscila Paz, la joven, de 27 años que había sido abusada y asesinada a golpes el 22 de julio de 2018 en San Pablo, Lules.

Temas Priscila Paz
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios