El “Kun” se luce a pleno

El “Kun” se luce a pleno

20 Junio 2020

En tiempos pandémicos, Sergio “Kun” Agüero se convirtió en todo un personaje de los juegos en línea. Creó en abril su propio canal en Twitch, una plataforma que permite realizar directos y comunicarse con los espectadores. Estrenó su proyecto con FIFA 20, y demostró una habilidad notable con el balón virtual.

El del jugador de Manchester City es el segundo canal en español con más crecimiento de los últimos días, alcanzando picos de espectadores de 50.000 y una media de 24.000 aproximadamente.

Agüero también fue uno de los invitados de lujo para mostrar sus habilidades al volante del juego F1 2019 de Codemaster. Fue parte del Red Bull Racing y tuvo como coequiper al tailandés Alex Albon. Terminó 14°. “Me gustaría seguir con los streamings cuando vuelva el fútbol. Me sorprendió el impacto que tuve. La paso bien con la gente, me divierto”, comentó.

Otros deportistas famosos, que pasan parte de su tiempo libre jugando son Cristiano Ronaldo, Gerard Piqué (juegos de casino como el póker); Marco Asensio, Sergi Roberto (FIFA 20) y Rafael Nadal. Este último disputó el campeonato de tenis online Mutua Madrid Open Virtual, junto a otros colegas, como el estadounidense John Isner.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios