Barrios de Pie moviliza mañana a plaza Independencia

Barrios de Pie moviliza mañana a plaza Independencia

Referentes denuncian que llevan dos meses sin percibir los pagos del programas de empleo para operadores comunitarios.

CONCENTRACIÓN. Mañana, durante la mañana, Barrios de Pie se movilizará hacia plaza Independencia. CONCENTRACIÓN. Mañana, durante la mañana, Barrios de Pie se movilizará hacia plaza Independencia. LA GACETA / ARCHIVO
17 Junio 2020

El movimiento Barrios de Pie -organización piquetera de Libres del Sur- anunció que mañana movilizará hacia plaza Independencia, en reclamo de la falta de pago de programas sociales.

Referentes de la agrupación denuncian que el Gobierno provincial les adeuda dos meses del pago de los programas de empleo para operadores comunitarios. La concentración está prevista para horas de la mañana.

"Existía el compromiso, por parte del Gobierno, de pagar hoy. Sin embargo, desde la Caja Popular de Ahoros de la Provincia se negaron a hacerlo, por cuestiones burocráticas. Mientras, los beneficiarios esperaban en las puertas del hipódromo", dijeron mediante un comunicado.

Precisaon que la manifestación cumplirá con el distanciamiento social. "En el marco de la pandemia y pobreza que atravesamos no se puede jugar con el ingreso de las familias más humildes", finalizaron desde Barrios de Pie.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios