Gastón Fernández confesó que hubiese jugado en Boca

Gastón Fernández confesó que hubiese jugado en Boca

Recientemente retirado, el futbolista hizo un repaso de su carrera en un programa televisivo.

La Gata Fernández habló de diversos momentos de su trayectoria. (ARCHIVO) "La Gata" Fernández habló de diversos momentos de su trayectoria. (ARCHIVO)
16 Junio 2020

Tras su reciente retiro del fútbol profesional a los 36 años, Gastón Fernández admitió que hubiese jugado en Boca y declaró que es hincha de Racing.

En el programa televisivo 90'(Fox Sports), el jugador repasó diversos momentos de su vasta y exitosa carrera en River, Racing, San Lorenzo, Estudiantes de La Plata,. Gremio de Porto Alegre, Universidad de Chile, TIgres de México y Portland Timbers, de la MLS.

Ante la consulta de los panelistas, "La Gata" no dudó en responder: "hubiese jugado en Boca. No es un título para quedar mal con River. Lo más fácil sería decir que no jugaría, desde el mi lado profesional hubiese sido espectacular".

También afirmó que no hubiese jugado ni en Gimnasia ni en Independiente.

En otra de sus confesiones, contó que en 2016 Marcelo Gallardo lo habló para volver a River, pero sus lazos con el "Pincharrata" lo llevaron a declinar el ofrecimiento.

Finalmente refrescó la anécdota de su entredicho con Diego Maradona ocurrido en el entretiempo del último clásico platense.

"Cuando lo abracé, pensé que él ya estaba calmado pero cuando le saqué la mano me dijo de todo de vuelta. Diego es muy ingenioso con las frases y lo que dice. Yo me quería reír cuando me dijo que 'cuando él salía en las cámaras yo estaba en los huevos de mi viejo'”, lo que provocó la risotada de los integrantes del programa.

Comentarios