Maradona celebró haber sido incluido en un equipo de leyendas, para fines benéficos

Maradona celebró haber sido incluido en un equipo de leyendas, para fines benéficos

Ronaldinho, Roberto Carlos, Zinedine Zidane, Figo, Rudd Gullit, Alessandro Del Piero y Paolo Maldini también integran el plantel.

CAUSA BENÉFICA. Diego es una de las glorias mundiales que prestaron su imagen para una campaña de Unicef. CAUSA BENÉFICA. Diego es una de las glorias mundiales que prestaron su imagen para una campaña de Unicef. CAPTURA DE PANTALLA DE UN POSTEO DE DIEGO MARADONA EN SU CUENTA DE INSTAGRAM (@MARADONA).
16 Junio 2020

Diego Maradona celebró su inclusión en el equipo de leyendas futbolísticas "World XI", de Unicef (Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia) para una causa benéfica.

"Estoy muy feliz de formar parte del equipo World XI de EA Sports FIFA junto a todas estas leyendas, en el Soccer Aid, a beneficio de Unicef", escribió Diego en su cuenta oficial de Instagram (@Maradona).

El director técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata figura dibujado con su imagen de la época de sus inicios como jugador, pero con la camiseta del World XI. Los argentinos Hernán Crespo y Juan Sebastián Verón también integran el plantel.

El plan inicial de Soccer Aid era la disputa de un amistoso entre el seleccionado inglés y World XI, para el 6 de junio en el estadio Old Trafford de Manchester United, pero fue pospuesto debido a la pandemia de coronavirus.

Maradona es una de las 34 glorias del fútbol que prestó su imagen para el patrocinio de Soccer Aid For Unicef la campaña que recauda dinero para ayudar a los niños del mundo.

Los brasileños Ronaldinho y Roberto Carlos, el francés Zinedine Zidane, el portugués Figo, los neerlandeses Rudd Gullit y Edwin van der Sar; y los italianos Alessandro del Piero y Paolo Maldini también figuran en el equipo de fantasía. (Télam)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios