Bayern Munich consiguió su octavo título consecutivo en la Bundesliga

Bayern Munich consiguió su octavo título consecutivo en la Bundesliga

A tres fechas del final del campeonato, el equipo bávaro venció 1-0 al Werder Bremen. Igualó el récord de Juventus.

Otra gran definición de Robert Lewandowski adelanta al Bayern en el marcador. (REUTERS) Otra gran definición de Robert Lewandowski adelanta al Bayern en el marcador. (REUTERS)
16 Junio 2020

El Bayern Munich, actual campeón de la Bundesliga, derrotó 1-0 al Werden Bremen, en el marco de la fecha 32 y  conquistó su octavo título consecutivo de campeón en la Buindesliga.

Con este logro, el conjunto bávaro igualó el récord en las 5 grandes Ligas europeas de la Juventus, obtenido el año pasado en el Calcio, aunque la "Vecchia signora" puede volver a coronarse en esta temporada.

El único gol fue convertido por el polaco Robert Lewandowski al final de la primera etapa.

El Gigante de Baviera lidera la liga en soledad con 76 unidades, a 10 de diferencia del escolta Borussia Dortmund (66), que jugará mañana.

En la anterior jornada (27) venció 2-1 al Monchengladbach, lleva 12 victorias seguidas y 20 encuentros sin conocer la derrota con 19 triunfos y un empate (0-0 ante RB Leipzig -fecha 21-).

La jornada 32 se completa con los siguientes partidos: martes 16 de junio: Monchengladbach 3- Wolfsburgo 0, Union Berlin 1- Paderborn 0 y Friburgo 2-Hertha Berlin 1.

Miércoles 17 junio:  Frankfurt - Schalke 04,  Bayer Leverkusen - Colonia, Borussia Dortmund - Mainz 05, Augsburgo - Hoffenheim y RB Leipzig - Dusseldorf.

Principales posiciones de la Bundesliga: Bayern Munich 76; Borussia Dortmund 66; RB Leipzig 62; Bayer Leverkusen 57; Monchengladbach 56 y Wolfsburgo 46. (Télam-especial)

Comentarios