Faltazo a la comisión: se quedaron sin las explicaciones

Faltazo a la comisión: se quedaron sin las explicaciones

Emiliano Vargas Aignasse, concejal Emiliano Vargas Aignasse, concejal
16 Junio 2020

Los miembros de la comisión de Hacienda del Concejo habían convocado a una reunión de comisión el jueves pasado para recibir la visita de los funcionarios municipales de las áreas económicas. 

El objetivo era consultarles la magnitud de la caída de recursos durante los 90 días del aislamiento social, preventivo y obligatorio y comprender cómo se vio afectado el presupuesto 2020 municipal recientemente aprobado, y a qué partidas se destinarían los $ 1.700 millones del préstamo solicitado a la Provincia. 

Sin embargo, aunque los secretario de Ingresos Municipales, Claudio Viña, y de Finanzas, José Luis Gómez, habían comprometido su presencia, no fueron al Concejo. 

La sorpresa fue que tampoco asistieron los ediles oficialistas que integran la comisión, Agustín Romano Norri y Rodolfo “Johnny” Ávila. “La comisión quería saber cómo había sido la caída de recaudación y cómo se encontraban las finanzas. La reunión no se hizo, se excusaron”, explicó Emiliano Vargas Aignasse, titular de ese grupo de trabajo.

Comentarios