Registran seis infectados de covid-19 en Tucumán, que llegó a los 56 casos

Registran seis infectados de covid-19 en Tucumán, que llegó a los 56 casos

Los nuevos positivos de coronavirus fueron confirmados por el Ministerio de Salud.

LA GACETA/FOTO DE INÉS QUINTEROS ORIO LA GACETA/FOTO DE INÉS QUINTEROS ORIO
14 Junio 2020

Seis personas dieron positivo en las pruebas de covid-19 y Tucumán llegó a los 56 casos de coronavirus, informó el Ministerio de Salud de la Nación en el reporte diario vespertino.

Según lo que se informó desde la cartera sanitaria local, los infectados son tucumanos que regresaron a la provincia provenientes de Buenos Aires, la zona del país más afectada por la pandemia.

Los pacientes con covid-19 se encuentran en buen estado de salud, cumpliendo con el aislamiento preventivo y obligatorio en un hotel de esta capital, indicaron fuentes oficiales a LA GACETA.

"Los casos corresponden a un paciente de 43 años y a una niña de 9 años domiciliados en el departamento capital; a una joven de 21 años y un bebé de un año del departamento Burruyacu; y a dos hombres de 28 años y 71 del departamento Cruz Alta", detallaron.

Además, indicaron que todos los contagiados llegaron a la provincia hace una semana. "Los mismos, desde su ingreso a Tucumán, cumplieron aislamiento en un hotel destinado para tal fin, y ahora se encuentran en aislamiento hospitalario preventivo en buen estado de salud", añadieron.

Tucumán sumó 56 casos desde que comenzó la pandemia. Del total de infectados, cinco fallecieron y 39 recibieron el alta médica.

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios