Investigan la muerte de un presunto asaltante en Lules

La víctima tenía 23 años y antecedentes. Su acompañante fue aprehendido.

14 Jun 2020
1

LA ESCENA. Los investigadores recogen evidencias para tratar de dilucidar el caso. FOTO GENTILEZA MINISTERIO PÚBLICO FISCAL

Un joven de 23 años murió esta mañana en Lules y la hipótesis que se investiga es que habría intentado asaltar a un taxista, que estaba armado. En el lugar se encontraron cinco vainas servidas. 

La Fiscalía Especializada en Homicidios I, a cargo de Adriana Giannoni, lleva adelante la investigación del caso, que ocurrió en Sarmiento 50, de la localidad ubicada a 20 kilómetros al sur de la capital tucumana. 

La víctima fatal fue identificada como Javier Maximiliano Coca, de 23 años. Los investigadores intentan establecer las circunstancias que ocasionaron su muerte.

Según las primeras averiguaciones, Coca -junto a otro joven- , se habrían desplazado como pasajeros a bordo de un taxi desde la capital hasta Lules. 

La Justicia no descarta que hayan intentado asaltar al chofer, les habría respondido a balazos. Coca cayó a pocos metros y su acompañante logró escapar y se refugió en la casa de unos vecinos. Ambos tendrían antecedentes por hechos delictivos. 

Desde el Ministerio Público Fiscal señalaron que están llevando adelante un relevamiento de las cámaras de seguridad públicas y privadas, ubicadas en el trayecto que habría cubierto el vehículo, para intentar ubicar al taxi

Comentarios