Un incendio provocó serios daños en un local de autopartes

Bomberos de la Policía controlaron las llamas, que se desataron durante la mañana.

DESDE LEJOS. La columna de humo negro se divisaban desde varias cuadras de distancia. DESDE LEJOS. La columna de humo negro se divisaban desde varias cuadras de distancia. FOTO GENTILEZA DE ALEJANDRO JOSÉ BRUNELLA
14 Junio 2020

Un local de venta de autopartes resultó dañado parcialmente esta mañana después de que se desatara un incendio, que pudo ser controlado por una dotación de bomberos de la Policía.

Aún se desconocen las causas que desataron las llamas, que tomaron parte del local, ubicado en Marco Avellaneda al 400.

EN LLAMAS. Los bomberos voluntarios trabajaron para sofocar el foco. EN LLAMAS. Los bomberos voluntarios trabajaron para sofocar el foco. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/LOSPRIMEROSTUC

La columna de humo negro alertó a los vecinos de la zona oeste del microcentro ya que se divisaba desde varias cuadras de distancia. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios