Dos gendarmes quedaron aprehendidos después de enfrentarse a tiros en Monteros

Dos gendarmes quedaron aprehendidos después de enfrentarse a tiros en Monteros

Ambos fueron imputados por la causa abuso de arma de fuego y permanecerán con arresto domiciliario.

LA GACETA / FOTO DE ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE ARCHIVO
13 Junio 2020

Dos gendarmes que prestaban servicio en la ciudad de Monteros fueron aprehendidos después de que protagonizaran un enfrentamiento a disparos anoche. Personal policial de la Unidad Regional Oeste intervino para evitar que la situación pasara a mayores.

Cerca de las 22.30 del viernes, un llamado anónimo a la Comisaría de Monteros informó que en el Barrio Ñuñorco de esa ciudad dos gendarmes vestidos de civil habían realizado al menos siete disparos en la vía pública.

“Inmediatamente personal policial se presentó en el lugar y confirmó que una vivienda de la zona, donde había una camioneta de Gendarmería, es alquilada por gendarmes que prestan servicio en Monteros. Según las primeras averiguaciones, estas dos personas habían estado consumiendo bebidas alcohólicas hasta que hubo una discusión y comenzaron a hacer disparos al aire”, explicó el Jefe de la Unidad Regional Oeste de la Policía, Guido Romano.

La Policía logró identificar a los dos gendarmes tucumanos, uno de 31 años con residencia en Concepción, y el otro de 25 años oriundo de El Colmenar. Ambos fueron imputados por la causa abuso de arma de fuego y permanecieron con arresto domiciliario en espera de la decisión de la Justicia.

Dos gendarmes quedaron aprehendidos después de enfrentarse a tiros en Monteros

“Se dio intervención a la Fiscalía de la I° Nominación de Monteros a cargo de Mónica García de Targa, desde donde se determinó que se secuestren sus armas de fuego para peritaje, se los someta a los estudios médicos, de alcoholemia, toxicológico y de pólvora, y que no se adopten medidas privativas de libertad en su contra”, detalló Romano.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios