A un día de "El partido de los hinchas": "estamos felices y queremos decir un millón de gracias"

A un día de "El partido de los hinchas": "estamos felices y queremos decir un millón de gracias"

Mañana, a las 17.30 y por el canal de YouTube, la familia "santa" podrá disfrutar de un show que promete ser emocionante.

ARCHIVO LA GACETA ARCHIVO LA GACETA
13 Junio 2020

"Estamos felices y queremos decir un millón de gracias". El grupo de organizadores del partido de los hinchas no puede ocultar su satisfacción. Cuando comenzaron a darle forma a la movida que tenía como objetivo ayudar económicamente a San Martín, se habían puesto una meta: juntar un millón de pesos, al menos.

"Ya lo superamos y la verdad es que estamos muy contentos. Pero esto no termina acá, vamos a seguir recaudando", explicó uno de los referentes de la organización, informando que los hinchas podrán seguir colaborando. "Si bien el partido 'se jugará' mañana, la página quedará abierta dos semanas más para que el que quiera ayudar al club lo pueda hacer. Una vez que se cierre, todo quedará documentado con un escribano", agregó.

Mañana a las 17.30, por el canal de YouTube "El Partido de los Hinchas", la familia "santa" podrá disfrutar de un show que promete ser emocionante. Entrevistas a jugadores del plantel actual y a viejas glorias, imágenes de momentos históricos, shows musicales, sorteos y miles de sorpresas más formarán parte de un evento que será transmitido desde diferentes lugares del barrio Ciudadela.

Para poder decir presente, los hinchas deberán ingresar en https://bit.ly/3cYq3kO y suscribirse al canal. El partido de los hinchas se juega mañana y en La Ciudadela ya viven la fiesta.

A un día de El partido de los hinchas: estamos felices y queremos decir un millón de gracias
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios