“Wanchope” negó haber contraído covid-19

GOLEADOR. Wanchope es uno de los delanteros del plantel de Boca. GOLEADOR. "Wanchope" es uno de los delanteros del plantel de Boca. Foto de Boca Oficial
12 Junio 2020

El “mundo Boca” ya estaba convulsionado con el tema del colombiano Sebastián Villa y la acusación que pesa sobre él por violencia de género. Y ahora se sumó otra historia complicada: la versión de que el delantero Ramón Ábila participó en Córdoba de un asado y de un torneo de fútbol, que habría provocado la propagación de la covid-19 en las personas involucradas.

“Wanchope” salió al cruce de los rumores. “Como ya están hablando de más y diciendo muchas mentiras, quiero aclarar que no estuve en ningún asado, ni con los supuestos contagiados de covid-19, ni con nadie. Tampoco participé de ningún torneo de fútbol ni nada por el estilo”, descartó en un mensaje posteado en su cuenta de Instagram.

Ábila amplió que no registra ningún síntoma de nada, al igual que los miembros de su familia, que se encuentran muy bien de salud.

“Sigo respetando todo lo que hay que hacer para volver a la vida normal lo antes posible. Gracias por los mensajes y quédense en su casa”, aconsejó desde Villa Carlos Paz, donde pasa la cuarentena.

“Wanchope” se mostró molesto por tener que desmentir el tema, luego de que trascendiera su supuesta presencia en una reunión de hinchas de Instituto, club del que surgió, en el barrio Remedios de Escalada, que registró un rebrote del nuevo virus y es el lugar de residencia de los familiares del futbolista.

Comentarios