Pablo Moyano: "hace 16 años que no hablo con Claudio Tapia"

Pablo Moyano: "hace 16 años que no hablo con Claudio Tapia"

El sindicalista defendió la gestión de su padre en Independiente y aseguró que el club saldó la deuda con sus jugadores.

Pablo Moyano aseguró que el club saldó la deuda con los jugadores. (ARCHIVO) Pablo Moyano aseguró que el club saldó la deuda con los jugadores. (ARCHIVO)
12 Junio 2020

Pablo Moyano defendió la gestión de su padre en Independiente y reveló que desde hace mucho tiempo está distanciado de su cuñado y actual presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio Tapia.

Como la mayoría de los clubes, la pandemia de coronavirus acentuó los problemas económicos y financieros en el "Rojo". En mayo, 12 jugadores intimaron a la institución por salarios atrasados desde diciembre y uno de ellos, Silvio Romero, tras estimar la deuda global en $ 200 millones, señaló que las dificultades venían desde antes de la crisis sanitaria.

Pablo Moyano adelantó que la próxima semana mantendrá una charla vía Zoom con el delantero "para ir limando algunos temas que nos quedaron pendientes, pero lo principal era saldar la deuda para arrancar de nuevo en lo que se viene. Lo más importante es que el tema ecónomico se solucionó".

 “Hay deudas que no han vencido e Independiente tiene deudas para cobrar, de Brasil, de México. Les digo a los muchachos que se preocupan tanto por las finanzas de Independiente que se queden tranquilos, que Hugo no nos va a quebrar ni mandar a la B como lo han hecho otros dirigentes”, sostuvo en un reportaje concedido a La Oral Deportiva.

Consultado por su relación con Tapia, Pablo reconoció que “hace 16 años que no hablo con el presidente de AFA. No le tengo miedo a nadie. Siempre hemos defendido la posición de Independiente cada vez que tuvimos que reclamar algo”.

Comentarios