Los golfistas tucumanos Ledesma y Núñez volvieron a la acción en Estados Unidos

Los golfistas tucumanos Ledesma y Núñez volvieron a la acción en Estados Unidos

12 Junio 2020

GOLF

Tucumanos en EE.UU.

En el TPC Sawgrass de Ponte Vedra (Florida), Nelson Ledesma y Augusto Núñez volvieron a la acción en el Korn Ferry Tour, segundo circuito de golf en relevancia en EE.UU. “Muru” y “Cuchu” enfrentarán hoy la segunda ronda. Al final del día habrá corte clasificatorio.


FÚTBOL

Etapa definitoria en la Bundesliga

Hoffenheim recibirá hoy a Leipzig en el partido adelantado de la fecha 31 de la Bundesliga, que consagrará a Bayern Munich campeón si mañana derrota, de local, a Borussia Mönchengladbach y Borussia Dortmund, el escolta, pierde en su visita a Fortuna. El partido que abrirá la fecha se jugará desde las 15.30 y será transmitido por Fox Sports.

Acción en la Copa Italia

Juventus, con Paulo Dybala de titular, recibirá hoy en Turín a Milan por la revancha de las semifinales de la Copa Italia. El partido marcará el retorno oficial del fútbol italiano luego de más de tres meses de receso debido a la pandemia. En la ida empataron 1-1. El juego se iniciará a las 17, a puertas cerradas. Se verá por DirecTV Sports (canal 1610).


RUGBY

Primer partido en Nueva Zelanda

Highlanders recibirá en la madrugada (desde las 4.15) a Chiefs por el Super Rugby Aotearoa, la versión neozelandesa del certamen que organiza la Sanzaar y que constituirá el primer partido profesional de rugby en medio de la pandemia. Se jugará en Dunedín y se verá por ESPN Play.


BÁSQUET

Scola no sigue en Italia y analiza su futuro

El ala-pivote Luis Scola, campeón olímpico y figura histórica del basquetbol argentino, anunció que no seguirá jugando en Olimpia Milano y que en las próximas semanas evaluará si se retira o no. “Lo decidiré en los próximos días”, sostuvo.


MOTORES

El Dakar 2021 ya tiene fecha

Entre el 3 y el 15 de enero, en Arabia Saudita, se correrá la edición 2021 del Rally Dakar. Lo confirmó el director, David Castera, quien adelantó que esperan poder contar con el campeón español Carlos Sainz. “Pese al coronavirus, se podrá organizar correctamente la prueba”, explicó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios