El Presidente recibe en Olivos al CEO de Vicentin

El Presidente recibe en Olivos al CEO de Vicentin

Lo acompañan, entre otros, Perotti, gobernador de Santa Fe, y Basterra, ministro de Agricultura de la Nación.

MITIN CLAVE. El presidente, Alberto Fernández, junto a ministros de su gabinete y al gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, entre otros, se entrevista en estos momentos con el CEO de Vicentin, Sergio Nardelli. MITIN CLAVE. El presidente, Alberto Fernández, junto a ministros de su gabinete y al gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, entre otros, se entrevista en estos momentos con el CEO de Vicentin, Sergio Nardelli. PRESIDENCIA DE LA NACIÓN
11 Junio 2020

A horas de haber oficializado la intervención a la cerealera Vicentin, el presidente, Alberto Fernández, recibe en la Quinta de Olivos al CEO de la exportadora, Sergio Nardelli.

Esta tarde, el subinterventor Luciano Zarich había ingresado a la sede administrativa de la firma, en la localidad santafesina de Avellaneda, junto al  escribano oficial Carlos Gaitán y a directivos de Vicentin. En ese acto se labró el acta acuerdo mediante la cual se constituyó el traspaso formal de la empresa.

El lunes, Fernández había anunciado que el Gobierno nacional intervendría la cerealera y que luego elevaría al Congreso un proyecto de ley para que se la declare de la utilidad pública y se la expropie. En diciembre del año pasado la planta había entrado en cesación de pagos.

En estos momento, acompañan al mandatario en la residencia presidencial el gobernador de Santa Fe, Omar Perotti; el ministro de Producción de la Nación, Matías Kulfas; su homólogo de Agricultura, Ganadería y Pesca, Luis Basterra, y la secretaria Legal y Técnica, Vilma Ibarra.

Comentarios