Streaming: suspenso, misterio y una gran comediante

Streaming: suspenso, misterio y una gran comediante

Dos series atrapantes llegan hoy a Netflix y un divertido unipersonal debuta en HBO Go.

“BOSQUE ADENTRO”. La nueva ficción de Netflix fue realizada en Polonia. “BOSQUE ADENTRO”. La nueva ficción de Netflix fue realizada en Polonia.

Las series “Bosque adentro” e “Historia de un crimen: la búsqueda”, de Neflix, y el especial “Yvonne Orji: ¡Momma, I Made It!”, de HBO, son las principales novedades de hoy en streaming.

Realizada por Netflix en Polonia, “Bosque adentro” se sitúa en dos períodos temporales: 1994 y 2019. Pawel, un fiscal de Varsovia, lamenta todavía la pérdida de su hermana hace 25 años. La joven entró una noche en el bosque, durante un campamento de verano, y nunca fue vista de nuevo. Ahora, el descubrimiento de una víctima de homicidio, un niño que desapareció junto con la hermana de Pawel, es una evidencia que lo vincula con ese pasado tortuoso.

A medida que aumenta la esperanza de que su hermana aún pueda estar viva, los peligrosos secretos de su familia amenazan con destrozar todo lo que el magistrado ha estado tratando de mantener unido.

La serie está basada en una novela de Harlan Coben, un autor que se caracteriza por elaborar tramas donde se cruza el policial de suspenso con la intriga de los ocultamientos familiares o de determinados grupos sociales, como ocurre en “Safe” y en “No hables con extraños”, dos ficciones que también están disponibles en la plataforma. Coben es también autor de la novela en que se basa la serie española “El inocente”, de próximo estreno.

La muerte de una niña

“Historia de un crimen: la búsqueda” narra un caso real que estremeció a México: en marzo de 2010, la pequeña Paulette Gebara Farah, de cuatro años, desapareció de la habitación de su casa y luego fue hallada muerta. Ella había llegado ese día de Valle Bravo a Huixquilucan acompañada de su hermana y su padre. La madre la acostó para descansar y al día siguiente una de las niñeras fue en busca de la pequeña para despertarla, pero no la encontró en su cama. La mujer avisó a la madre y comenzó su búsqueda. Nueve días después, el cuerpo de Paulette fue encontrado en su misma habitación, pese a que días antes las autoridades habían ingresado al lugar con un equipo de búsqueda y no la hallaron ahí.

Un especial de comedia

La comediante y actriz Yvonne Orji (“Insecure”) celebra sus raíces nigerio-estadounidenses en su primer especial de comedia de HBO, “Yvonne Orji: ¡Momma, I Made It!”, que se estrena hoy en HBO Plus y HBO GO.

Intercalado con vibrantes imágenes filmadas en Nigeria durante un viaje histórico que realizó a su país natal a principios de enero, esta entrega tiene una mirada íntima e hilarante de lo que significa su historia vital para Yvonne, construida entre dos países. El especial fue filmado ante una audiencia en vivo en el Teatro Howard en Washington.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios