La designación de Martínez será tratada hoy en la Legislatura

La designación de Martínez será tratada hoy en la Legislatura

La sesión comienza a las 8.30.

Sesión de la Legislatura Sesión de la Legislatura ARCHIVO / IMAGEN ILUSTRATIVA
11 Junio 2020

Además de la polémica iniciativa con la que se busca beneficiar a una droguería porteña, una docena de temas ingresarán a la sesión de hoy en la Legislatura, citada para las 8.30. De movida se tratará la designación del taficeño Alejandro Martínez como prosecretario legislativo interino, algo que provocará rispideces políticas. 

El ex intendente de Tafi Viejo, Martínez, ocupará el lugar que estaba vacante, luego de que su titular, el actual jefe del bloque oficialista Roque Tobías Alvarez -también taficeño- tomara licencia en el cargo para asumir como parlamentario.

En el orden del día, donde figuran temas referidos a salud (adhesión a la “Ley Silvio” y sanciones contra quienes discriminen a quienes combaten la covid-19) y de seguridad (un subsidio para la familia del policía Lucena), entre otros, aparece en el segundo punto la elección y designación de los legisladores que integrarán el Jury de Enjuciamiento. 

La Presidencia de la Cámara propuso que sean titulares: Morof, Loza, Herrera, Alperovich y Bussi. Como suplentes estarían Berarducci, Ferrazzano, Caponio, Assán y Galván.

Comentarios