Federer ya piensa en la próxima temporada

Federer ya piensa en la próxima temporada

11 Junio 2020

FÚTBOL

La vuelta de Scocco a Newell’s

“Iremos a la carga por Ignacio Scocco, por supuesto que con la cautela que indica el caso porque hasta el 30 de junio es jugador de River. Por respeto al otro club y al jugador seremos cuidadosos con los tiempos”, dijo Juan José Concina, secretario de Newell’s. El delantero surgido en las inferiores del club rosarino ya anunció que no renovará su contrato con River.

Se retiró la “Gata” Fernández

Gastón Fernández le dijo adiós a su etapa de futbolista después de más de 18 años como profesional, una carrera que comenzó el 24 de noviembre de 2002, cuando debutó en la Primera de River, y terminó en Estudiantes el 1 de marzo de este 2020 ante Lanús. El futbolista, nacido en Avellaneda, jugó en River, Racing, San Lorenzo, Rayados de Monterrey, Tigres de México, Universidad de Chile, Gremio, Portland de la MLS y Estudiantes.

Mauricio Isla se acerca al “Xeneize”

Mauricio Isla dejará de pertenecer a Fenerbahce luego del 30 de junio, cuando finaliza su contrato. El lateral, que ya había decidido volver a Sudamérica, quedará con el pase en su poder y todos los caminos conducen a que seguirá en Boca, aunque evitó ser contundente en relación con su futuro y deslizó que también analiza la chance de sumarse a Universidad de Chile.

Rogelio Funes Mori, con covid-19

Rogelio Funes Mori, que milita en Rayados de México, comunicó que se contagió de coronavirus y afirmó que está bien. “Soy positivo, asintomático. En mi familia dieron todos negativo, así que estoy tranquilo”, contó en Twitter.

BASQUETBOL

Piñero no es optimista

Facundo Piñero exhibió su escepticismo en torno a la inmediata vuelta del basquetbol profesional por la pandemia. “La única novedad es la intención y las ganas de la Asociación de Clubes de jugar. Me cuesta ser optimista en relación con la vuelta del básquet”, expresó el ala pivote de San Lorenzo.

Volverá a jugar en 2021

“Planeo tomarme el tiempo necesario para estar 100% recuperado. Quiero jugar en mi máximo nivel”. La frase pertenece a Roger Federer, que se perderá el resto de la temporada tras someterse a una segunda cirugía en la rodilla derecha. En 2021 regresará a los courts.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios