Ledesma y Núñez ponen primera en Estados Unidos

Ledesma y Núñez ponen primera en Estados Unidos

 INSTAGRAM NELSON LEDESMA INSTAGRAM NELSON LEDESMA
11 Junio 2020

Los tucumanos Nelson Ledesma y Augusto Núñez tendrán acción desde hoy en el Korn Ferry Challenge, torneo que se jugará hasta el domingo en Ponte Vedra Beach, en el Campo de TPC Sawgrass. Se trata del circuito anexo de PGA Tour con sede en Estados Unidos, donde se presentan los golfistas profesionales que aún no han llegado al PGA Tour o que no lograron ganar suficientes puntos de la Copa FedEx para mantenerse en ese nivel.

Ledesma arrancará a las 11.41 en el segundo circuito más importante de los Estados Unidos, mientras que Núñez lo hará desde las 12.03. En el certamen jugarán otros dos argentinos: Fabián Gómez (será el primero en salir a las 7.11) y Juan Etulain (a las 12.25). Se jugará sin asistencia de público en el campo de par 72, con una bolsa que repartirá 600.000 dólares en premios.

Homenaje a George Floyd

El “Charles Schwab Challenge”, torneo que marcará hoy el regreso del PGA Tour desde el inicio de la pandemia y donde jugará el chaqueño Emiliano Grillo, recordará a George Floyd, el ciudadano afroamericano asesinado el 25 de mayo en Minneapolis por un policía blanco y cuyo caso disparó una ola de reclamos en contra del racismo.

Comentarios