Alfaro le pidió a sus colaboradores "redoblar los esfuerzos en tiempos de crisis"

El intendente capitalino reunió a su gabinete para evaluar la gestión y coordinar acciones entre distintas áreas.

10 Jun 2020
1

PRENSA MUNICIPALIDAD DE SAN MIGUEL DE TUCUMÁN

El intendente Germán Alfaro encabezó esta mañana una reunión de gabinete para realizar un balance de la gestión y coordinar acciones entre las distintas reparticiones de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán para eficientizar el uso de los recursos humanos, materiales y financieros. 

Según se informo, el objetivo del trabajo encarado fue brindar mejores servicios para mejorar la calidad de vida de las personas de la Capital en el marco de la emergencia por la pandemia de coronavirus.

La reunión encabezada por el intendente Alfaro se realizó en la sala del Teatro Municipal “Rosita Ávila”, ubicado en Las Piedras al 1.500, en el predio del ex Mercado de Abasto.

“Hicimos un balance de lo que está sucediendo en la ciudad desde los últimos 80 días con el inicio de la pandemia y desde que empezó la crisis económica. Acordamos coordinar esfuerzos entre las distintas Secretarías y reparticiones para hacer más eficientes los recursos con los que dispone el municipio y aprovechar la fuerza operativa que tenemos”, explicó el jefe municipal.

Alfaro dijo que en la reunión pidió a sus colaboradores redoblar los esfuerzos en este tiempo de crisis. “La reunión ha servido para comprometer a cada funcionario y también para expresarles mi compromiso. Hay que ajustar algunas cosas y prepararnos, porque se vienen momentos difíciles”, advirtió el jefe comunal. 

El intendente de la Capital señaló que quienes ejercen cargos públicos deben transitar la emergencia por la pandemia de coronavirus “con mayor empatía con la gente y la solidaridad a flor de piel, para poder mejorar la calidad de vida de los vecinos”.

Alfaro manifestó su preocupación por la crisis que atraviesa el comercio como consecuencia de la cuarentena dispuesta por sugerencia de las autoridades sanitarias para frenar el avance del Covid-19.  “Como intendente me duele lo que está sucediendo, ver negocios cerrando, la actividad económica parada. Esta situación genera impotencia, por eso debemos planificar y tener la energía suficiente para salir adelante y brindar mejores servicios, porque el municipio es servicio”, recalcó Alfaro.

Comentarios