Sin privilegios para el "Apache" Tevez

Sin privilegios para el "Apache" Tevez

El ídolo de Boca intentó ingresar a Tandil para jugar al golf.

10 Junio 2020

FÚTBOL

Inter no quiere vender a Lautaro Martínez

“Por parte de Inter no existe la voluntad de vender a Lautaro. Es joven, tiene futuro y es un jugador importante para el técnico Antonio Conte. Aunque, por supuesto, hay una cláusula y, si nos pagan ese monto, no nos queda otra cosa que dejarlo ir”, indicó Giuseppe Marotta, director deportivo del club italino, al referirse a la posible transferencia del ex delantero de Racing a Barcelona. “Espero que no paguen la cláusula. Y en el caso de una despedida, en lugar de Lautaro vendrá un jugador de gran peso, uno de primer nivel”, agregó Marotta.


Tevez no pudo jugar al golf

Mientras negocia la renovación del contrato con Boca, Carlos Tevez volvió a ser noticia. Intentó ingresar a la localidad de Tandil para jugar golf, pero fue rechazado en un retén de control sanitario, instalado para prevenir la propagación de la pandemia.


RONALDINHO

Una dura experiencia en la prisión

Mientras cumple el arresto domiciliario en Paraguay, acusado de ingresar en marzo a ese país con un pasaporte ilegal, Ronaldinho afirmó que la estadía en prisión fue una experiencia realmente muy dura. “Debo agradecerles a todos los que me apoyaron, empezando por mis ex compañeros de Barcelona”, destacó en diálogo con Mundo Deportivo.


ITALIA

La vuelta del público a los estadios

Marco Sibilia, subsecretario de Salud de Italia, comentó que es posible pensar que el público podría volver a los estadios de fútbol en agosto o septiembre Y remarcó: “todos soñamos con poder ver a los espectadores en el estadio, en lugar de ver siluetas tristes en las tribunas”.

BASQUETBOL

Examenes antidoping en la NBA

La liga tiene previsto reanudar la actividad el 31 de julio en Orlando y anunció que antes no hará pruebas a los jugadores para detectar drogas sociales como la marihuana. Pero sí se continuará con los controles antidoping cuando se reanude la competencia. Los jugadores de la NBA que han querido relajarse un poco en las últimas semanas fumando marihuana pueden estar seguros de que no serán castigados por eso, informó la revista The Athletic.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios