Tévez quiso ingresar a Tandil para jugar al golf, pero fue rechazado en un retén

Tévez quiso ingresar a Tandil para jugar al golf, pero fue rechazado en un retén

En la localidad serrana bonaerense no se registran casos positivos de covid-19 desde hace 40 días.

CONFUNDIDO. Tévez dijo que pensaba que podía jugar al golf en Tandil, porque había leído que la ciduad lo permitía, pero resulta que se trataba de una medida para residentes de esa ciudad bonaerense. CONFUNDIDO. Tévez dijo que pensaba que podía jugar al golf en Tandil, porque había leído que la ciduad lo permitía, pero resulta que se trataba de una medida para residentes de esa ciudad bonaerense. TÉLAM
09 Junio 2020

El jugador de Boca Carlos Tévez intentó ingresar a Tandil para jugar al golf, pero fue rechazado en un retén de control sanitario, instalado en el marco de las medidas adoptadas por la pandemia del nuevo coronavirus. La localidad serrana bonaerense no se registra casos positivos de covid-19 desde hace más de 40 días.

Tévez fue interceptado al llegar con su camioneta al puesto montado cerca del cruce de las rutas 74 y 226; se le impidió el a la ciudad debido a que no contaba con el permiso requerido por el municipio.

El director de Control Urbano Vehicular de Tandil, Walter Villarruel, explicó que el futbolista iba acompañado por otro hombre. "Apenas bajó la ventanilla del conductor tenía listos en la mano los papeles del auto y el celular con el permiso para circular. Manejaba con barbijo de 'Boca', y tanto a él como a su acompañante se les tomó la temperatura. Luego se le informó que el permiso que tenía le servía para circular hacia Buenos Aires, pero no para entrar a Tandil", señaló.

Villarruel dijo que habló por teléfono con el jugador, para explicarle la situación. "Fue muy amable y nos dijo que había leído que Tandil estaba en fase 5 porque no había casos de la covid-19 y permitía los deportes; y que por eso creyó que podía venir a jugar. Pero le indicamos que no era así, que solo estaba permitido para residentes", señaló.

El funcionario aseguró que Tevez se comunicó también con el dueño del golf privado al que pretendía llegar, quien también le informó la imposibilidad de ingresar o permanecer en la ciudad serrana sin el permiso del municipio.

"Cuando le explicamos la situación fue muy respetuoso, dijo que no teníamos que pedirle disculpas, que lo entendía, y que cuando terminara todo esta cuestión de la pandemia y la cuarentena iba a volver a visitar Tandil", contó Villarruel. Y Añadió que Tévez había dicho que venía de un campo de cerca de Maipú, donde estaba aislado desde hacía más de 30 días.

La ciudad de Tandil ingresó ayer a la fase 5, con distanciamiento social, preventivo y obligatorio, y desde hoy están permitidos los deportes individuales al aire libre para los residentes, con los protocolos correspondientes para cada actividad, gracias a no tener circulación comunitaria del virus y llevar más de 40 días sin que se registren casos positivos. (Télam)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios