¡Ya hay un ganador del curso de Fundación del Tucumán!

¡Ya hay un ganador del curso de Fundación del Tucumán!

Introducción e implementación de metodologías ágiles se titula el curso que LA GACETA sorteaba y por el que muchos suscriptores participaron.

¡Ya hay un ganador del curso de Fundación del Tucumán!
09 Junio 2020

Luis Alberto Cisterna es el fiel suscriptor de LA GACETA que se llevó el pase para el fabuloso curso dictado por Fundación del Tucumán. De modalidad virtual, dada la actual situación de la provincia por la pandemia, en este curso se propone  introducir de manera práctica y sencilla en los principales conceptos de metodologías ágiles con el foco de poder tomar alguna de sus prácticas e implementarlas rápidamente en cualquier organización.

El curso será dictado por Facundo Suárez: Scrum Master y Consultor certificado de Salesforce, enfocado en Proyectos de Ecosistemas tecnológicos que promueven el cliente como pieza, integrando CRM, canales tradicionales de atención en conjunto con los digitales, Marketing Automation e Inbound Marketing, Ventas y Atención al Cliente. En años anteriores en clientes como Epec, BBVA, SURA, entre otros. Actualmente se desempeña como Líder de la Oficina de Proyectos en Grupo Evoltis, donde desde los últimos años se incorporaron las metodologías ágiles, trabajando en conjunto con el equipo a trasladar la cultura del agilismo no sólo a proyectos de desarrollo sino también a procesos, construcción de nuevos servicios o proyectos internos.

Serán cuatro jornadas de mucho aprendizaje, y nuestro suscriptor Luis Alberto Cisterna tendrá un lugar, desde LA GACETA le deseamos muchos éxitos. Y a todos los suscriptores, no se olviden de participan por los beneficios y sorteos disponibles. Vos, como Alberto podes ser un afortunado ganador.

Tamaño texto
Comentarios