Paulo Dybala le abre la puerta a una futura incorporación al Barcelona

Paulo Dybala le abre la puerta a una futura incorporación al Barcelona

"Es un club extraordinario y con Messi lo es aún más", señaló en una entrevista televisiva. El cordobés tiene contrato con Juventus hasta fines de 2021.

Paulo Dybala ya estuvo en la órbita del Barcelona. (ARCHIVO) Paulo Dybala ya estuvo en la órbita del Barcelona. (ARCHIVO)
09 Junio 2020

Paulo Dybala dejó abierta la puerta a una futura incorporación al Barcelona, que por estos días está enfrascado en el fichaje de un compatriota suyo y compañero en el seleccionado argentino, el centrodelantero Lautaro Martínez.

En una entrevista con la CNN, “La Joya” abundó en elogios sobre el club catalán y sobre Leo Messi.

"La verdad es que el Barcelona es un club extraordinario y con Messi lo es aún más. Sería muy bueno (fichar ahí), pero la Juventus también es un club increíble, enorme, lleno de historia, en el que hoy hay grandes jugadores. Aquí hay suficiente calidad para hacer dos equipos y la posibilidad de jugar con Buffon y Cristiano Ronaldo... Eso hace que el club sea aún más grande", afirmó.

El cordobés, que se recuperó tras contraer el covid-19, aún no ha acordado con la “Vecchia Signora” la renovación del vínculo, que vence en diciembre de 2021. "Por el momento no hay nada, de verdad. Un año y medio de contrato no es mucho, y entiendo que con todo lo que ha sucedido (coronavirus) no es fácil para el club, pero otros jugadores han renovado. Así que, esperemos", explicó.

También en la nota mencionó la incertidumbre por la que atravesó no hace mucho tiempo en el equipo turinés. "La Juve ya no quería contar conmigo, no quería que siguiera jugando aquí. Fue cuando me contactaron y había algunos clubes interesados, como  el Manchester United y el Tottenham. Luego vino el PSG. Yo no hablé directamente, pero hubo conversaciones entre los clubes”, recordó.

“De todos modos, mi intención era quedarme. No había sido un año positivo, así que no quería irme con esa imagen porque pensé que le había dado tantos buenos momentos al club y no era justo", manifestó el zurdo que lleva convertidos 7 goles en la actual temporada del Calcio.

Por otra parte, condenó los actos de discriminación racial en el fútbol. "Algunos estadios italianos tienen cierto racismo contra los futbolistas, también le sucedió a Mario Balotelli, a Pjanic en un partido contra el Brescia. Creo que el castigo aquí debería ser más severo”.

Comentarios