Messi y Dybala se preparan para volver a jugar

Messi y Dybala se preparan para volver a jugar

Paulo Dybala ya tiene fecha para el regreso Paulo Dybala ya tiene fecha para el regreso
09 Junio 2020

Lionel Messi y Paulo Dybala tienen mucho en común. Además de ser talentosos y formar parte del seleccionado argentino, ambos juegan en Europa, son protagonistas de las competencias más importantes de ese contienen y se preparan para volver a jugar por los puntos tras el receso obligado por la pandemia de coronavirus.

Después de superar una molestia muscular en su pierna derecha, que le demandó tareas específicas durante la semana pasada, Messi se entrenó ayer junto al plantel de Barcelona. En las imágenes difundidas por el club se pudo observar al rosarino cumplir con los trabajos realizados bajo la dirección de Quique Setién. De esta forma se descuenta que el rosarino podrá jugar el sábado contra Mallorca, de visitante. El equipo catalán es el líder de La Liga española con 58 puntos seguido por el Real Madrid con 56 cuando restan 11 fechas en una temporada que se reiniciará el jueves con Sevilla-Betis.

Dybala será titular en Juventus el viernes, en el partido revancha de las semifinales de la Copa Italia contra el Milan, luego de igualar 1 a 1 en el partido de ida. El cordobés se contagió de Coronavirus, perose recuperó favorablemente y luego de una estricta cuarentena volvió a entrenar con el plantel. Por su parte, Gonzalo Higuain será “observado” durante la semana para determinar si será tenido en cuenta.

Comentarios