Mauricio Isla dejará el Fenerbahce turco y Miguel Ángel Russo lo quiere en Boca

Mauricio Isla dejará el Fenerbahce turco y Miguel Ángel Russo lo quiere en Boca

El lateral es el único refuerzo que pidió el entrenador "Xeneize". También lo pretende la Universidad de Chile.

Tras su paso por el fútbol europeo, Mauricio Isla podría recalar en Boca. (ARCHIVO) Tras su paso por el fútbol europeo, Mauricio Isla podría recalar en Boca. (ARCHIVO)
09 Junio 2020

La pandemia de coronavirus trastocó todo. El ámbito deportivo no podía quedar exento de esa realidad y la mayoría de los clubes de fútbol del planeta deberán repensar sus proyectos. En el caso del fútbol, el recorte presupuestario será un denominador común.

En Boca, su entrenador Miguel Ángel Russo ya habló con la dirigencia hacerle conocer cuál es la prioridad en materia de refuerzos para el campeón de la Superliga.

El técnico pidió un solo jugador: Mauricio Isla. El chileno, de 31 años, saldrá con el pase en su poder del Fenerbahce turco el 30 de este mes y ya hizo conocer su interés por vestir la camiseta azul y oro.

"Hasta ahora no sé donde voy a jugar después, yo he tenido solo una conversación con Boca Juniors, pero hasta ahora no sé nada. Me gustaría jugar en Boca y luego en la Universidad de Chile", declaró el lateral derecho e integrante del seleccionado de su país en una conversación vía Zoom con jóvenes aficionados de Cobreloa.

El hecho de no tener que desembolsar dinero por su fichaje y negociar solamente con el agente del futbolista abre una ventana de optimismo en el “Xeneize”, que le ofreció un contrato por dos años.

A pesar de la salida de Junior Alonso, Russo está convencido de que no necesitará más refuerzos en la zona defensiva central.

Mientras tanto, Juan Román Riquelme le hizo llegar a Carlos Tevez la propuesta para que finalice su carrera en Boca, que incluye un partido de despedida.

Comentarios