Mbappé, el futbolista más caro del planeta

Mbappé, el futbolista más caro del planeta

09 Junio 2020

FÚTBOL

Mbappé, la joya francesa

Kylian Mbappé, con un precio de 259,2 millones de euros, encabeza el ranking de futbolistas más caros, según el informe elaborado por el Observatorio de Fútbol del prestigioso Centro Internacional de Estudios Deportivos (CIES). Lionel Messi figura en el puesto 22.

AUTOMOVILISMO

Hamilton contra el racismo en el mundo

Lewis Hamilton apoyó la decisión a los manifestantes contra el racismo que derribaron la estatua de un traficante de esclavos del siglo XVII en la ciudad portuaria inglesa de Bristol, e instó a los gobiernos de todo el mundo a tomar medidas similares. En tres publicaciones en Instagram, el campeón de la F-1 escribió: “Desafío a los funcionarios de los gobiernos de todo el mundo a hacer estos cambios e implementar la eliminación pacífica de estos símbolos racistas”.


VIOLENCIA DE GÉNERO

Investigan una denuncia contra Farías

El fiscal Juan Cruz Condomi Alcorta, a cargo de la denuncia por violencia de género contra el ex fútbolista de Estudiantes y River, Ernesto “Tecla” Farías, informó que la causa consta de dos denuncias cruzadas y está en plena etapa de investigación para constatar pruebas y tomar declaraciones. Según el fiscal, se trata de un hecho confuso. “Una de las versiones señala que el agresor no fue Farías, sino otro hombre que estaba en el lugar junto a dos mujeres”, señaló. El exfutbolista se desempeña en el cuerpo técnico de las divisiones juveniles de River, que lo separó de sus funciones hasta que se esclarezca el episodio.


TENIS

Lenta recuperación fisica de Federer

Severin Luthi, entrenador y amigo de Roger Federer, admitió que la recuperación física del suizo luego de la cirugía en la rodilla derecha efectuada en febrero pasado va más lenta de lo esperado. Luego de la cancelación de Wimbledon y los Juegos Olímpicos, el objetivo será estar listo para jugar en agosto.


GOLF

Woods estará ausente en Texas

Con la ausencia de Tiger Woods, pero con 16 de los 20 mejores jugadores del mundo, la actividad oficial del circuito PGA Tour regresará el próximo jueves en el campo del Colonial Country en Texas, sin público, luego de la suspensión de la actividad en marzo por la pandemia de coronavirus.

Comentarios