El gremio que lidera un legislador manzurista obtuvo la titularidad de su predio

El gremio que lidera un legislador manzurista obtuvo la titularidad de su predio

Manzur promulgó la ley que transfiere definitivamente a ATSA el terreno de Paraguay y Thames.

EN ATSA. Manzur muestra la ley promulgada, mientras Ramírez aplaude. Foto: Comunicación Pública EN ATSA. Manzur muestra la ley promulgada, mientras Ramírez aplaude. Foto: Comunicación Pública
06 Junio 2020

El gremio que conduce un legislador manzurista tuvo hoy una jornada de fiesta. El gobernador, Juan Manzur, promulgó la ley que cede de manera definitiva a la Asociación de Trabajadores de la Sanidad (ATSA) la titularidad del predio de Paraguay y Thames, donde funciona un megacomplejo social y deportivo. En el lugar, el jefe del Poder Ejecutivo destacó que las instalaciones se convertirán "en un centro de referencia de competición para todo el NOA".

El predio de ATSA cuenta con canchas reglamentarias de básquet y vóley. Actualmente se construye una pileta olímpica. Según destacó Manzur, la intención es que albergue seis piscinas con vestuarios. "Es un día especial para quienes trabajan en el sector de la salud", afirmó el gobernador. 

Manzur indicó que el acto se llevo a cabo cumplimentando "el distanciamiento social" por la pandemia de coronavirus. Y remarcó que la promulgación de la norma "beneficiará a miles de familias tucumanas".

El secretario general de ATSA y presidente de la comisión de Salud Pública de la Legislatura, Reneé Ramírez, se mostró feliz por la promulgación de la norma, que había sido sancionada por sus pares del cuerpo colegiado. "Es un sueño logrado gracias al gobernador”, afirmó el referente sindical y legislador manzurista. Y recordó el momento en que se comenzó a gestar el proyecto. “El diputado Pablo Yedlin fue el impulsor (de este emprendimiento) cuando era ministro de Salud, y nos autorizó a que nosotros ocupáramos este lugar”, señaló Ramírez.

INSTALACIONES. El acto se llevó adelante en el megacomplejo. Foto: Comunicación Pública INSTALACIONES. El acto se llevó adelante en el megacomplejo. Foto: Comunicación Pública

En diálogo con la prensa, Yedlin también se refirió a los orígenes del emprendimiento. "Estos terrenos originalmente eran del Sistema Provincial de Salud y después se los dimos en concesión al gremio. Hoy pasan a tener la propiedad real de este espacio, que cambió de ser un terreno baldío a transformarse en un complejo deportivo de primer nivel”, reconoció el médico.


Comentarios